sábado, 26 de marzo de 2011

ADIOS

hola
en la ultima entrada que ise dijeron que insitava a la VIOLENCIA....
Que era mui GROSERO...
y q este no aprendia NADA........

Asi que este BLOGGGGGG!!!
bueno BLOG!
tomara un nuevo GIRO....

Asi que enpesemos...

umm como siempre no tengo de nuevo tema asi que pedire ayuda......

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....
ok gracias ahora tengo un tema.........

MENSAJES SUBLIMINALES...?

ok antes de esto como no puedo decir groserias asi que me desaojare ahora....n.n
CHING...&$/&(%!"!#!$&$G/(=%(&&/I(&%#%/)=%#E$&/&%
/(/%"#$$%&R//(/#$#&/"=/"=/(&(#$&$%=(")!$)(="!)/($#/%#/!$#()/!%=)#%?==)#!&=)(R!#(%)(=#($%!/($#&!(/$/(&"&#%/(==)#(%("=#//(%#/")(=%&$(#!%()=!(=)(=()=#$#%(=)"$=(&)#$/#/##%/&#A%

uff.....ok ia me desaoje
ENPESEMOZ
Todos sabemos que al paso del tiempo la mayoria de las marcas mas conosidas se an echo famosas por mensajes subliminales. Acontinuacion una pequeña demmostracion




 Un hombre agarrando su mmm su MMM SU....%&/!.....ok me relajare...uff....su PARTE
estos mensajes son simplemente para atraer el publico con una de las cosas mas importantes del MUNDO.....SEXO!!!
Y SI NO ME CREEN MIREN ESTO




hojo morojo....
pero no solo marcas si no  tambien........ok no me madren por destruirles la infancia he!!!
POR FAVOR...
ok

A y tambien....


MMM....

al carajo yo queria hacer un buen blog de mensajes SUBLIMINALES pero no se pasen de GANDALLAS
m larjo esto destruira mas su infancia neta neta esto no es para espantarse es para darse cuenta de las corporaciones..... adios pero vean esto


No hay comentarios:

Publicar un comentario