martes, 22 de marzo de 2011

ADICCION...a los videojuegos!!

Otra entrada más...otro día más...cabe decir que este tema esta interesante, por que es la adicción a los VIDEOJUEGOS!!. Te dare unas cuantas clasificaciones para que veas de que hablo. Y te dejare un link más adelante...



Las clasificaciones arriba, son como en el cine DE LA "A" ala "D"
Dire que este tema es interesante y lo domino ala perfección, pero recientemente me entere su adiccion por parte de un amigo de msn, bueno ahi te va un poco la conversación:

ADICTO: "Que tronco wey"
YO: Tronco?? que soy pin...fauna o que...??, bueno no importa que haces...
ADICTO: Aqui empezando a jugar LEFT 4 DEAD...
YO: o va, esta chido yo ya lo acabe, lo rente y lo acabe en los 5 días que marcaba la renta, jugando solo 2 horas cada capitulo...
ADICTO: Yo lo acabe jugando 7 horas y esta es la 4ta. vez que lo voy a acabar, sales...me voy...
YO: No ma....eso es ser adicto wey, que no vas a la escuela....o no haces tarea...(bueno aveces a mi me pasaba lo mismo)

ADICTO: Ya me voy que ya empiezo a jugar ahorita vale bye....
ADICTO: (DESCONECTADO...)
YO: ¬¬ Y me deja hablando solo

De que juego estoy hablando, checate este video...






Padre de familia, lo ideal es ir a una tienda de videojuegos a llevar a tu hijo para que rente un videojuego o no?? Lo esencial es saber que título vas a sacar para tu hijo o hija sea comprado o rentado, si eres mayor de edad no te preocupes, no hay mucha ciencia...
Pero si eres menor de edad, aguas por que hay de juegos a juegos....

Aqui te dejo una lista rapida de clasificaciones muy ilustrativa


Aqui esta el enlace para que cheques la pagina oficial de la "ESRB" y la lista de clasificaciones
http://www.esrb.org/ratings/index_sp.jsp

Este pequeño tema interesa por que no quieres que tu hijo deje de tener vida social, que tu hermano pequeño sea un enajenado...que miente madres cuando pierda en un juego, por eso es muy importante vigilar muy de cerca lo que los menores de edad juegan. La consola tiene un mando que dice "CONTROL PARENTAL" tu decides si quieres que el mundo lo vea a traves de un arma en primera persona o golpee unas piñatas primero en "VIVA PIÑATA"...TU ESCOJES!!!

"EL POST ANTERIOR SE HIZO CON EL FIN DE INFORMAR, Y ORIENTAR A LOS PADRES O HERMANOS SOBRE EL CONTENIDO DE JUEGOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario